lunes, 22 de septiembre de 2014

El temor de un hombre sabio - Patrick Rothuss OPINIÓN

Valoración:





RESUMEN LIBRO:


El hombre había desaparecido. El mito no.

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.


1200 páginas.


OPINIÓN:

Segunda parte de la trilogía EL asesino de Reyes y segundo día en el que el protagonista, Kvothe continúa narrándole su historia a Cronista, desde donde se quedó la noche anterior (primer libro EL nombre del viento). Se trata de un libro largo, de casi 1200 páginas, pero de nuevo con un montón de aventuras que hacen que te enganches en seguida.

Retomamos el relato con Kvothe en la Universidad, después un poderoso noble de Vintas contará con sus servicios para acabar los asaltantes de caminos, también vivirá en el mundo de Ferulian -ser mitológico- (esta parte del libro se me hizo un poco larga), conocerá los mundos de los Adem, aprenderá el legendario Ketan (una especie de arte marcial o lucha por describirlo de alguna forma) y conseguirá seguir el camino o forma de vida del Lethani.

Con todo ello Kvothe continúa agrandando su propia leyenda, y sigue con su búsqueda de los Chandrian y los Amir... y  su  amor verdadero, Denna.


Libros de la trilogía:
  • El nombre del viento (primera parte).
  • Las puertas de piedra (tercera y última parte, aún no publicado).


No hay comentarios:

Publicar un comentario